MESOTERAPIA CORPORAL

Una técnica eficaz y poco invasiva que mejora zonas específicas de tu cuerpo

La Mesoterapia es una técnica terapéutica altamente eficaz, utilizada en Medicina Estética para tratar enfermedades de manera local con acción “in situ” prolongada; con esta técnica podemos corregir la Paniculopatía Edemato-fibro-esclerótica, mejor conocida como “Celulitis”, la flacidez, adiposidades localizadas, y estrías de reciente aparición.

El tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo de patología a tratar, mediante inyecciones intradérmicas y prácticamente indoloras. De esta manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o las cremas de difícil absorción.

La frecuencia de aplicación varía de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento suele ser inicialmente de 3 meses. Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días por otros 3 meses. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular.