SERVICIO
Drenaje Linfático
ESTIMULA EL SISTEMA LINFÁTICO
El drenaje linfático es una técnica de masaje manual que estimula el sistema linfático, ayudando a eliminar el exceso de líquido y toxinas, reduciendo así la hinchazón y mejorando la circulación y la calidad de los tejidos de la piel.
Se trata de una terapia que se basa en el empleo de movimientos lentos, rítmicos y armoniosos, con una presión muy suave y siguiendo el recorrido del sistema linfático.
Este sistema consiste en una red de vasos y ganglios que se extienden por todo el cuerpo y desempeñan un papel crucial en la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo.
¿Cuáles son sus beneficios?
– Reduce la hinchazón: El principal beneficio del drenaje linfático es la reducción de la retención de líquidos y la hinchazón, especialmente en áreas como el rostro, el cuello y las extremidades.
– Promueve la evacuación de líquido y toxinas que se acumulan en el cuerpo, tanto a nivel superficial, mejorando la textura de la piel, como a nivel más profundo. En tratamientos corporales para reducir volumen, con cambios de hábito alimenticio con menor ingesta de calorías, es fundamental para eliminar líquidos y combatir la celulitis, debido a un problema circulatorio.
– Estimula el sistema inmunológico: Al estimular la circulación linfática, favoreciendo el movimiento de la linfa y la acción de los ganglios linfáticos, fortalece el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir enfermedades y mantenerse saludable.
– Mejora de la apariencia de la piel: Al eliminar toxinas y mejorar la circulación, el drenaje linfático puede mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola con un aspecto más radiante y juvenil.
– Otros beneficios son la mejora del estreñimiento y la relajación profunda que genera por su acción sobre el sistema nervioso.
 
			OTROS
