TRATAMIENTO PARA TUS LABIOS

Hidratar, perfilar, aumentar y devolver la juventud

El tratamiento de labios es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, se debe realizar según las necesidades de cada uno, permitiéndoles recuperar volumen, mejorar el grosor y la proyección, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras labiales, eliminar arrugas peribucales o simplemente modelar un labio que se adapte a sus requerimientos y a su fisionomía.

El ácido hialurónico es el producto estrella que se emplea como relleno dérmico por su capacidad para atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible (no permanente), de una duración de 9 a 12 meses aproximadamente.

El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar, se realiza con anestesia tópica y en 1 o 2 sesiones.

El resultado inicial se aprecia de forma inmediata y el definitivo en 15 días aproximadamente. El día del tratamiento y por un tiempo aproximado de 2 días se suele producir una leve inflamación en la zona.