SERVICIO

Maderoterapia

TONIFICAR Y ELIMINAR RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La maderoterapia, una técnica milenaria de origen oriental que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.

Aunque se trata de una técnica holística, en la actualidad, tiene fines estéticos, porque su uso se ha extendido para combatir la celulitis, reafirmando y tonificando el
cuerpo.

Los potentes resultados de la maderoterapia son posibles gracias a dos factores: Las maderas y la técnica empleada.

Las distintas piezas de madera y sus formas (rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos, tabla moldeadora, champiñón y copa sueca) permiten realizar
múltiples movimientos (rectos, laterales, vaciados, zigzag…) utilizando una o varias maderas, así como personalizar el protocolo según necesidades, trabajando de forma localizada con una técnica precisa y depurada.

Para que las maderas se puedan deslizar tanto por el cuerpo, como por el rostro, se aplican aceites. Además, para potenciar los efectos de los masajes, se utilizan, en el caso del cuerpo, cremas reductoras y anticelulíticas.

Dentro de sus beneficios están:

– Mejora la circulación sanguínea.

– Favorece la oxigenación de los tejidos.

– Mejora la retención de líquidos, ideal para zonas como el abdomen, muslos y
caderas.

La maderoterapia facial ayuda mejorar la circulación sanguínea y reafirmar el rostro.

Recomendamos combinarlo con otras técnicas, en especial con Indiba, dado que potencia los resultados gracias a sus propiedades regenerativas.